Elisabet Llort Riera

Amo la música. Y desde que tengo uso de razón sabía que mi vida giraría entorno a ella. A los 3 años empecé danza y a los 4 música. No era una niña estresada por la cantidad de extraescolares (preocupación actual de muchos padres…) si no una niña feliz, que disfrutaba con lo que hacía y tenía la suerte de compartirlo con muchos compañeros.

A los 8 años empecé a tocar el violín, y aunque tenía que dedicar más horas al estudio, el violín me permitió conocer el valor del esfuerzo y la constancia, conocer mis límites y mis puntos fuertes, me emocionaba, me relajaba y me permitía expresarme. Tocaba en la orquesta de mi escuela, y pude tocar en lugares magníficos como El Palau de la música y hacer intercambios con otros centros europeos con todo lo que ello conlleva.

Más adelante formé mi grupo de música y con ellos hemos hecho giras por Europa y producido espectáculos. He aprendido a trabajar en equipo, a ser creativa y organizada, he conocido mundo, muchas personas fantásticas y vivido numerosas experiencias. Así, lo que en un principio era una estanca formación musical, se ha convertido en gran medida en el molde de la persona que soy hoy.

También estudié magisterio, y me he especializado en la educación musical en edades de 0-6 años, asistiendo a varios cursos sobre metodologías varias (Willems, Dalcroze, Orff, Gordon…) y un Master en Educación Musical Infantil. Llevo 10 años trabajando en escuelas de música y centros de educación infantil, implementando el proyecto y poniendo en práctica todo lo que he aprendido en cursos y aprendiendo de lo que me han ido enseñando mis alumnos.

Ahora, con mi formación y experiencia, quiero compartir todo lo que sé que os puede ofrecer la música, y seguir aprendiendo y disfrutando de ella junto a vosotros. Porque creo firmemente que la música nos enriquece.